Cuadros vegetales

Alicante Forestal ha desarrollado dos líneas de cuadros vegetales, que ahora pone a disposición de todo el público.

 

cuadros vegetales jardines verticales jardín vertical cuadro vivo

 

Alicante Forestal, en desarrollo conjunto con SingularGreen, y después de un arduo trabajo de investigación y desarrollo, ha desarrollado dos líneas de cuadros vegetales, dos tipo de pequeños jardines verticales prácticamente autónomos, ideales para su colocación en interiores y exteriores.

Los cuadros vegetales se dividen en dos tipos diferenciados, en base a su sistema constructivo:

Este cuadro vegetal, de sistema F+P, está preparado para funcionar como jardín vertical hidropónico o como mixto. Dispone de depósito y sistema de recirculación de aguas propios, así como de sistema de vaciado. Sólo necesita para funcionar un punto de electricidad.

Se presenta en 3 tamaños diferentes: 60x50cm, 100x80cm y 150x120cm; aunque se pueden realizar en cualquier tamaño personalizado.

 

Este cuadro vegetal, de sistema Leaf.Box, es un jardín de sustrato, completamente independiente, ya sólo necesita un riego semanal que se realiza de forma manual.

Se presenta en 3 tamaños diferentes: 60x50cm, 100x80cm y 150x120cm; aunque se pueden realizar en cualquier tamaño personalizado.

 

Todos los cuadros vegetales que realizamos están fabricados con un bastidor metálico que lacamos al horno, para asegurar su durabilidad tanto en interior como en exterior. El lacado lo podemos realizar en el color que se desee, basta con definir el color RAL. Además admiten casi cualquier tipo de planta, en función del lugar en el que se situe.

El envío viene acompañado de su respectivo manual de instrucciones, que indica cómo instalarlo, cómo hacer la plantación y cómo hacer el mantenimiento de los cuadros vegetales.

¿Quién se anima y pone algo de verde en las paredes de su casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *