Curso de Jardines verticales y cubiertas vegetales en Medellín

¡Tenemos nuevo curso de Jardines verticales y cubiertas vegetales en Medellín, Colombia! Esta vez, a la formación en Jardines Verticales le hemos añadido las Cubiertas Vegetales.

 

Os hemos escuchado, y como nos lo pedís curso tras curso, hemos creado un nuevo formato de formación, bajo el título Los Sistemas Vegetales como Piel en la Edificación, impartiremos, a lo largo de tres días, conocimientos de jardinería vertical y cubiertas vegetales ayudándonos de sesiones teóricas y prácticas. Nuestro objetivo en este nuevo programa docente es mostrar al asistente una visión general y completa de todos los sistemas vegetales que pueden funcionar como piel en la edificación.

Esta convocatoria se impartirá  en las instalaciones del Jardín Botánico de Medellín, los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2015. En la parte práctica del Curso de Jardines verticales y cubiertas vegetales visitaremos diferentes jardines de la ciudad, realizaremos la plantación de cuadros vegetales y desarrollaremos prototipos de cubiertas vegetales.

Los anteriores cursos de Colombia, en Septiembre de 2014 y en Julio de 2015, impartidos junto a SingularGreen, fueron todo un éxito. Aquí os dejamos un enlace con las conclusiones del curso de 2014:

http://www.alicanteforestal.es/curso-de-jardines-verticales-en-bogota-exito/

 

Y aquí tenéis un enlace con las conclusiones del curso de 2015, en la que podemos ver el proceso de construcción del jardín vertical que realizamos en el Botánico de Bogotá:

http://www.singulargreen.com/curso-avanzado-de-jardines-verticales-en-colombia-2/

 

Toda la información sobre el curso de Medellín Los Sistemas Vegetales como Piel en la Edificación como horarios, temario, organización, etc. la podéis descargar en este botón:

descarga_info_pdf

 

Si queréis ampliar la información del Curso de Jardines verticales y cubiertas vegetales en Medellín, consultar alguna duda sobre el curso o necesitáis cualquier otro tipo de ayuda, podéis escribirnos a info@alicanteforestal.es o rellenar el siguiente formulario, así nos pondremos en contacto contigo de inmediato:

 
 
 

¡¡Os esperamos a todos en Medellín!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.