Saltar al contenido

Noticias

19.07.12 – UNO DE NUESTROS TRABAJOS EN LA PORTADA DE LA GUÍA LONELY PLANET

Nuestro trabajo de escultura vegetal es portada de la guía Lonely Planet de Vitoria-Gasteiz. El periódico El Correo en su edición de Araba/Álava se hace eco de esta noticia.

 

16.05.12 – ALICANTE FORESTAL APARECE EN LA WEB «CONSTRUIBLE»

La página web CONSTRUIBLE se hace eco del «Curso Intensivo de Jardines Verticales«, y aparecemos en la su apartado de noticias.

 

10.01.12 – ALICANTE FORESTAL APARECE EN EL BLOG «JARDINES VERTICALES Y CUBIERTAS VEGETALES»

Con motivo de la publicación de la documentación técnica de nuestras soluciones constructivas de jardines verticales, el blog Jardines Verticales y Cubiertas Vegetales se hace eco y nos sitúa en portada de su web.

Aparición en Web

 

 

19.12.11 – ALICANTE FORESTAL EMPIEZA A COLABORAR CON INGENIERÍA JOVIMAR

Ingeniería Jovimar, un gabinete especializado en el sector agrícola, topográfico y forestal, afincado en Andalucía, comienza a colaborar con Alicante Forestal, aunando esfuerzos y realizando en común todo tipo de trabajos relacionados con el medio ambiente, ampliando de esta forma nuestro ámbito de actuación a prácticamente todo el eje mediterráneo.

 

11.01.11 – LA PÁGINA HA SIDO ELEGIDA EL MEJOR BLOG DEL DÍA EN THE HOUSE OF BLOGS

La página y el blog de alicanteforestal ha sido elegido por los usuarios el mejor del día en la web The House of Blogs, ¡muchas gracias!

Aparición en Web

 

21.06.11 – EL JARDÍN VERTICAL DE IBIZA ES EL PROYECTO DE LA SEMANA DE GREENROOFS.COM

El jardín vertical diseñado y ejecutado en colaboración con Urbanarbolismo y Alijardín para el hotel Ushüaia de Ibiza, es elegido el Proyecto de la Semana por la página especialista http://www.greenroofs.com

Hotel Ushüaia Low-Tech Vertical Garden

Aparición en Web

 

 

03.06.11 – LICITACIÓN DE INVENTARIO FORESTAL EN CUENCA

alicanteforestal, en colaboración con Alijardín y el Ingeniero Técnico Forestal Enrique Magraner, se ha presentado a la licitación de TRAGSATEC «SERVICIO PARA LA REALIZACIÓN DE INVENTARIOS FORESTALES EN VARIOS MONTES DE UTILIDAD PÚBLICA DE LA PROVINCIA DE CUENCA» de TEC 2812, con el fin de realizar los inventarios forestales de los tramos en destino de varios montes de Utilidad Pública, situados en la provincia de Cuenca.

Estos resultados serán la base para la posterior elaboración de los proyectos de revisión de la ordenación de los montes.

El inventario se deberá realizar en las masas de Pinus nigra y Pinus sylvestris de un total de 1.045,13 hectáreas, repartidas en 18 parcelas localizadas en los montes la Sierrezuel y otros, del municipio Huélamo y en el monte la Fuenseca y otros, del municipio de Tragacete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *