Nuevo curso: Jardines verticales y cubiertas vegetales en Bogotá

¡Tenemos nuevo curso de Jardines verticales y Cubiertas vegetales en Bogotá! Esta vez, a la formación en Jardines Verticales le hemos añadido las Cubiertas Vegetales.

Curso intensivo de jardines verticales en Bogotá, convocatoria de julio de 2015

 

Os hemos escuchado, y como nos lo pedís curso tras curso, hemos creado un nuevo formato de formación, bajo el título Los Sistemas Vegetales como Piel en la Edificación, impartiremos, a lo largo de cuatro días, conocimientos de jardinería vertical y cubiertas vegetales ayudándonos de sesiones teóricas y prácticas. Nuestro objetivo en este nuevo programa docente es mostrar al asistente una visión general y completa de todos los sistemas vegetales que pueden funcionar como piel en la edificación.

Al igual que el año pasado esta convocatoria se impartirá  en las instalaciones del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, los días 13, 14, 15, y 16  de julio de 2016. En la parte práctica del Curso de Jardines verticales y cubiertas vegetales visitaremos diferentes jardines de la ciudad, realizaremos la plantación de cuadros vegetales y desarrollaremos prototipos de cubiertas vegetales.

El último curso realizado en Medellín, Colombia, en noviembre de 2015 impartido junto a SingularGreen, fue todo un éxito. Aquí os dejamos unas imágenes, para que veáis las actividades que realizamos y os animéis.

Visita a los jardines verticales de la ciudad

Realización de la parte práctica de jardines verticales

Prototipos de cubiertas vegetales realizados por los alumnos

 

Toda la información sobre el curso de Bogotá Los Sistemas Vegetales como Piel en la Edificación como horarios, temario, organización, etc. la podéis descargar en este botón:

descarga_info_pdf

 

Si queréis ampliar la información, consultar alguna duda sobre el curso o necesitáis cualquier otro tipo de ayuda, podéis escribirnos a info@alicanteforestal.es o rellenar el siguiente formulario, así nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico en las próximas 72 horas. Si en este periodo no has recibido nuestra información por favor revisa la carpeta de spam o la pestaña de promociones en caso de tener una cuenta de gmail.

 
 

Alumnos de la convocatoria de Bogotá de 2015

 

¡¡Os esperamos a todos en el Bogotá!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *