En este articulo os queremos comentar que hemos puesto en marcha un nuevo sistema de piscinas naturales denominado SingularBlue, el cual se basa en la conversión de una piscina convencional en natural evitando la realización de obras. Este proceso ocasiona por lo tanto una reemplazo del uso de productos químicos por plantas.
Con este tipo de piscinas lo que se pretende es que el usuario perciba la misma sensación que cuando se baña en un río.
Ventajas de SingularBlue
Nuestro sistema SingularBlue, como ya hemos dicho anteriormente no necesita obra, por lo tanto es un sistema de montaje simple que otorga al cliente dos sencillas posibilidades de montaje:
- Por un lado, si el cliente así lo desea, se le puede enviar todo el material necesario y las instrucciones de instalación para que realice él el propio montaje.
- Por lo contrario nuestros operarios especializados pueden realizar el montaje sin ningún tipo de problema y de forma rápida.
Además, mediante nuestro sistema, garantizamos una total transparencia del agua al igual que de las paredes de la piscina, evitando así diferentes afecciones cutáneas.
Piscina natural en Denia
Para que tengáis un conocimientos más amplio sobre el proceso de instalación de una piscina natural de sistema SingularBlue, os queremos contar la metodología que seguimos para realizarlas y como ejemplo os queremos mostrar la última biopiscina que construimos en Denia.
La fase previa al proceso de montaje incluye de forma imprescindible la realización de un análisis de aguas, para evaluar su calidad y conocer la cantidad de fosfatos presentes en ella y establecer el filtro biológico idóneo para la piscina natural.
Instalación de la piscina en 7 sencillos pasos:
1. Replanteo:
- Consta de la separación del área de regeneración de la zona de baño.
2. Disposición de elementos drenantes:
- Se instala un tubo drenante y una lámina nodular perforada.
3. Elaboración de un elemento separador.
4. Colocación y conexión de la bomba con el tubo drenante.
5. Depósito de áridos.
- Consiste en la elección de diferentes gravas, arcillas y distribuirlas sobre el área de regeneración de la piscina, además permite la posibilidad de seleccionar ciertas piedras naturales para aportar ciertos toques estéticos.
6. Plantación de especies del filtro biológico.
- Consiste en la colocación de las plantas escogidas posteriormente al inicio del llenado de la piscina.
7. Finalización y llenado completo de la piscina natural.
- Tras varias semanas el agua de la piscina alcanza la transparencia adecuada.
En el siguiente video podréis ver el montaje de una piscina natural de sistema SingularBlue
Si consideras que este tipo de piscinas es lo que deseas para tu hogar, no dudes en contactar con nosotros. Para cualquier duda contacta con nosotros y te informaremos totalmente encantados.