Probando kblogger

 

No sé si lo había comentado antes, pero como sistema operativo para mi ordenador de trabajo utilizo GNU/Linux, y en concreto openSuSE, con KDE como entorno de escritorio.

        

El caso es que hace poco tube unos problemas con la conexión, y buscando cómo escribir en el blog sin conexión encontré un pequeño applet llamado kblogger para escribir en el blog, independientemente de la conexión, ya que publica en cuanto conectes, si estás desconectado, o inmediatamente si lo estás.

El caso es que lo instalé y se me pasó comprobarlo. Ayer se actualizó a la versión 0.7beta2 y volví a acordarme de él. Así que esta es la prueba de que funciona.

Aprovecho el "off-topic" para recomendaos el salto al soft libre, bien con openSuSE o cualquier otra distro, no importa. Lo importante es usarlo, si queréis conocer más acerca del software libre, empezad por el artículo de la Wikipedia.

 

 

Actualización 15 de abril de 2010: Tengo que cerrar los comentarios de este artículo, hay un ataque masivo de spam por aqui. Si alguien quiere comentar, que me lo pase al correo.

No se admiten más comentarios