Cursos de jardines verticales de Argentina, Uruguay y Chile, volveremos

Hemos terminado los cursos de jardines verticales de Argentina -Buenos Aires-, Uruguay -Montevideo- y Chile -Santiago- y sólo podemos decir que volveremos, porque nos lo habéis pedido (y porque nos habéis tratado muy, muy bien)

Cursos de jardines verticales de Argentina, Uruguay y Chile

Una vez terminados los cursos de jardines verticales realizados con SingularGreen en Buenos Aires, Montevideo y Santiago, aquí os dejamos un breve resumen de lo que fue. El resultado ha sido espectacular, con muchas ganas de aprender, muchas preguntas, más respuestas y buenos amigos nuevos.

En Buenos Aires visitamos unos jardines verticales muy interesantes, empezamos con unas letras, vimos unos jardines en tuberías, y varios jardines verticales de sustrato. Vimos y reconocimos los errores y problemas más comunes, unas visitas imprescindibles.

Cursos de jardines verticalesCursos de jardines verticales de Argentina, Uruguay y ChileCursos de jardines verticales de Argentina, Uruguay y ChileCursos de jardines verticales de Argentina, Uruguay y Chile
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Montevideo, debido a la escasez de jardines verticales a visitar, modificamos un poco la tarde, visitando un vivero, así, además de conocer jardines, pudimos explicar algo más de las plantas, que tanto se demanda durante los cursos. No obstante, también conocimos dos jardines verticales, interesantes, pero no funcionando al 100%, así que pudimos poner en práctica toda la información de la mañana.

Cursos de jardines verticales de Argentina, Uruguay y ChileCursos de jardines verticales de Argentina, Uruguay y Chile

Cursos de jardines verticales de Argentina, Uruguay y Chile

Cursos de jardines verticales de Argentina, Uruguay y Chile

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Santiago visitamos jardines de exterior y de interior, de todos los tipos: jardineras y enredaderas, sustrato e hidropónicos.

La visita, aunque larga, fue muy completa, vimos cosas bien hechas y cosas que nunca hay que hacer, vimos que, efectivamente, los errores que explicamos ocurren, y qué hay que hacer para solucionarlos.

Cursos de jardines verticales de Argentina, Uruguay y Chile
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Y en la parte práctica, como siempre, obtuvimos unos trabajos increíblemente buenos, con mucho criterior y con muy buen gusto.

Os emplazamos a los siguientes cursos de jardines verticales, si queréis saber más de este tipo de trabajo tan gratificante, visitad nuestra página para formación y apuntaos en el formulario para que os mantengamos informados.

Un comentario:

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *