Éxito de la Jornada de Formación de Jardines Verticales

El pasado 15 de junio realizamos, junto a Urbanarbolismo y Verdtical, una Jornada de Formación de Jardines Verticales. Esta jornada fue un auténtico éxito, tanto de asistencia como de interés.

 

Reunimos a 25 profesionales provenientes de diferentes oficios, entre los que había arquitectos, jardineros, paisajistas, ingenieros, etc. Gran parte del éxito de las jornadas fue gracias a ellos, a su participación, a sus preguntas e inquietudes en cuanto a jardines verticales y a su actitud positiva y proactividad dentro de la jornada. Desde aquí aprovechamos para agradecérselo a todos ellos, nos lo pasamos muy bien todos ese día.

 

El curso constaba de una parte teórica, en la que pudimos ver los diferentes tipos de soluciones constructivas que existen para los jardines verticales, y una parte práctica en la que los alumnos diseñaron y plantaron unos cuadros vegetales, con bastante acierto, todo sea dicho.

 
El resultado final de los cuadros fue este:

 

La formación en Jardines Verticales va a continuar, tenemos previstos más cursos, si estás interesado en saber más, déjanos tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo: