Un misterio menos: los árboles pintados

 

Una de las mejores alegrías que me ha dado esta web ha sido la de poder desentrañar el misterio de los árboles pintados de Muchamiel (primer artículo, segundo artículo) y poder conocer, aunque de manera "virtual" a su artífice; Se trata de una autora (puedes contactar con ella aquí si quieres preguntarle algo) que sólo quiere que conozcamos su obra, ya que, según sus propias palabras: Los árboles son lo importante. lo que se hace. no quien lo hace.

Así que dicho y hecho, vamos a respetar su decisión y a disfrutar de unas cuantas obras de arte más, para todos vosotros:

 

 

   

 

     

     

    

 

Y esto es sólo una muestra, para ver todas las fotos, en este álbum están. No dejéis de verlas, que son una auténtica maravilla.

 

9 comentarios:

  1. Yo conocí a la autora, mientras pintaba uno de los árboles delante de mi campo en la carretera de monnegre, un algarrobo centenario, el otro día comprobé que se había caído, no se si lo han talado o por la lluvia.
    Una lastima.

  2. Por cierto, puedo hacer referencia a la galería de fotos en mi blog? Son preciosas, enhorabuena.

  3. Pingback: Urbanarbolismo » La misteriosa historia de los árboles pintados de Muchamiel.

  4. Pingback: El misterio de los árboles pintados de Muchamiel

  5. Jordi faltaría más, un placer, por supuesto.

  6. Me parecen feos, pero si con eso se llama la atención de la gente y aprenden a valorarlos, por mí que los dejen peor que Jo Jo Jorge Falcón.

  7. A mi me parecen originales, de hecho ya los había visto en la web cuando el otro día me encontré uno cuando iba pa Muchamiel. Realmente original y llama la atención mientras circulas.

  8. ojala y pudieran publicar mas de estas imagenes hermosas

  9. Pingback: Tweets that mention alicante forestal » Un misterio menos: los árboles pintados -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *