Árboles pintados en Muchamiel/Mutxamel

Desde hace algún tiempo quería hacerles fotos a estos árboles que hay de camino a Muchamiel. Están justo al lado de la carretera y me han llamado la atención desde el primer día que los vi. No sé ni quien ni porqué están así pintados, pero me gusta, y bastante. Hay varios pintados, pero los 2 mejores os los pongo aquí.

 

 

Si puedo haré más fotos, a los que faltan por ver y en particular de estos.

 

Si alguien conoce al artista, sabe el porqué de estas pinturas o tiene algún dato que nos ayude a conocer los motivos, que lo haga saber, porque estas pinturas me tienen bastante intrigado.

 

ACTUALIZACIÓN: Ya tengo más fotos, están aquí:

http://www.alicanteforestal.es/arboles-pintados-en-muchamiel-y-2/

9 comentarios:

  1. Pingback: ChicasMonas.info - Las chicas más guapas » Árboles pintados en Muchamiel/Mutxamel

  2. Pingback: alicante forestal » Blog Archive » Árboles pintados en Muchamiel (y 2)

  3. hola. mi nombre es celi. he visto las fotos que tienes de los árboles que estoy pintando por muchamiel.ha sido muy bueno verlas. gracias y un saludo.

  4. Pingback: alicante forestal » Blog Archive » Un misterio menos: los árboles pintados

  5. Pingback: Urbanarbolismo » La misteriosa historia de los árboles pintados de Muchamiel.

  6. Muy bonito pero es una pena que este concepto ya es viejo!! el artista plástico, chileno Omar Martinez ya lo había hecho hace muchos años atrás en la ciudad de Santa Cruz de la sierra , Bolivia. Donde a través de un permiso otorgado por la Honorable Alcaldía Municipal de Santacruz de la cierra, se le permitía pintar mas de una docena de árboles muertos en toda la ciudad, esto fue realizado en el marco de al exposición colectiva denominada los cuernos que se realizo en el museo de historia de Santa Cruz de la sierra. Donde el artista después de haber pintado de hermosos colores los árboles, procedió a tomarles fotografías las cuales fueron proyectadas durante esta exposición…

  7. Hola Suami, gracias por la información. He estado buscando en la red y no he encontrado datos ni imágenes de la obra, ¿Tú no sabrás dónde podemos ver esos árboles? Me gustaría mucho verlos, porque me gusta mucho ese concepto.

    Un saludo.

  8. Es una pena, pero me están machacando a spam esta anotación, así que cierro los comentarios para este artículo. Si alguien quiere comentar algo más que me lo haga saber y lo añadiré. Un saludo.

  9. Pingback: alicante forestal » Nuevas fotos de árboles pintados

No se admiten más comentarios