Jardín vertical en Barcelona – Restaurante Organics

Alicante Forestal, en colaboración con SingularGreen, ha realizado un jardín vertical en Barcelona, del tipo F+P, en el centro de la ciudad.

 

jardín vertical en Barcelona
 

Tenemos varios jardines verticales nuevos en Barcelona, en esta ocasión vamos a ver el que hemos realizado en el Restaurante Organic’s, en la Plaza Urquinaona, en el centro de Barcelona.

El Restaurante Organic’s se caracteriza por proporcionar a sus clientes un menú basado en alimentos orgánicos, de origen orgánico, sostenible y de comercio justo. Para su nuevo local en Barcelona necesitaban conseguir la mejor de las sensaciones en su entrada, y la manera más verde de hacerlo ha sido mediante la instalación de uno de nuestros jardines verticales F+P.


 

El jardín vertical está realizado con nuestro sistema F+P mixto, ideal para espacios de pequeño y mediano tamaño. Es un sistema optimo para estos casos, en los que el cliente va a ver el jardín todos los días.


 

Las especies que hemos seleccionado para el jardín vertical en Barcelona son de plantas resistentes, con pocas necesidades de iluminación y de abonado, además requieren muy poco mantenimiento, ideal para este tipo de cliente.

El listado de plantas utilizado es el siguiente:

  • Adiantum capillus-veneris – Culantrillo de pozo
  • Begonia rex – Begonia
  • Davallia canariensis – Helecho de pata de conejo
  • Maranta leuconeura – Maranta
  • Nephrolepis exaltatata – Helecho espada
  • Pteris cretica – Helecho temblón
  • Soleirolia soleirolii – Soleirolia
  • Syngonium podophyllum – Singonio
  • Syngonium podophyllum “rojo” – Singonio rojo


 

El jardín vertical está adaptándose muy bien, las plantas creciendo sin parar, para que lo comprobéis, aquí os dejamos unas fotos, disfrutadlo.

[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src=»private_user_album» uid=»105548820780955135473″ ualb=»6049951410062627889″ authkey=»CPfl_t70gdep4wE» imgl=»fancybox» style=»wall» row=»5″ size=»1024″ num=»20″ shadow=»1″ highlight=»1″ curve=»1″ align=»center» max=»90″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.